07141 Bunyola (ESP) – Mitte

SECRET MARKETING Mediterránea finca de nueva construcción con el encanto en Bunyola

fav icon
Surface habitable ca. 310 m² Superficie du terrain ca. 14.160 m² Pièces 5 Prix d'achat 3.200.000 EUR
CODE DU BIEN ES233744573
Prix d'achat 3.200.000 EUR
Surface habitable ca. 310 m²
Surface du balcon/de la terrasse ca. 65 m²
Type de bien Corps de ferme
Disponible à partir du Selon l'arrangement
État de la propriété Première occupation
Pièces 5
Chambres à coucher 4
Salles de bains 3
Année de construction 2024
Aménagement Terrasse, Piscine, Cheminée
Place de stationnement 2 x Autre
Certification énergétique
Informations énergétiques Lors de la création du document, son diagnostic de performance énergétique n'était pas encore disponible.
Type de chauffage Chauffage par le sol
Source d'alimentation Pompe à chaleur hydraulique/pneumatique
Description de l’offre
La Finca está situada en medio de plantaciones de almendros a las afueras del pintoresco pueblo de Bunyola, a sólo 15 minutos en coche del centro de Palma y del aeropuerto. No sólo se caracteriza por su idílica ubicación en el campo con magníficas vistas a la sierra de Tramuntana, sino también por su lujo. La finca es completamente autosuficiente y cuenta con paneles solares y un sistema aerotermia.
El arquitecto diseñó la finca en forma rectangular alargada para crear la posibilidad de disfrutar de las vistas de la Tramuntana desde cada habitación, dando la sensación de que la naturaleza está siempre presente: las montañas, los árboles y el verdor.
La casa, con una superficie de 331 m2, consta del edificio principal con pérgola interior y exterior y una casa de invitados combinada con trastero y garaje.
El edificio principal tiene una amplia zona de entrada con una hermosa vista del jardín trasero y la sierra de Tramuntana a través de las grandes ventanas de hierro forjado de estilo industrial de la biblioteca. La casa, con maravillosos techos altos y vigas vistas, está estratégicamente orientada tanto al norte como al sur para aprovechar al máximo el sol y la sombra dependiendo de la estación.
Implantations
Bunyola, pintoresco pueblo a los pies de la Serra de Tramuntana, ofrece una combinación perfecta de cultura tradicional mallorquina y naturaleza impresionante. Con sus calles estrechas y empedradas y sus auténticas casas de piedra, atrae tanto a los que buscan tranquilidad como a los amantes de la naturaleza.
Merece la pena visitar los Jardins d'Alfàbia, magníficos jardines históricos con plantas exóticas, juegos de agua y una casa señorial del siglo XIII. Otra atracción es la iglesia parroquial de Sant Mateu, conocida por su impresionante arquitectura barroca.
Para senderistas y ciclistas, los alrededores ofrecen numerosas rutas, entre ellas el famoso sendero GR221, que atraviesa la Serra de Tramuntana. Un viaje en el histórico ferrocarril de Palma a Sóller, que pasa por Bunyola, es también una experiencia inolvidable.
La proximidad a Palma y Sóller hace que Bunyola sea ideal para aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad del campo y al mismo tiempo beneficiarse de las ventajas de las ciudades.
Bunyola combina tradición, naturaleza y confort: un lugar perfecto para vivir y relajarse.
Aménagement
Bomba de calor aire-agua
Suelo: Baldosas de piedra
Aire acondicionado central
Suelo radiante
Energía solar
Chimenea
Cocina americana
Terraza
Piscina
Cisterna
Jardín con riego automático
Place de stationnement
2 x Autre
Plus d'informations
Por lo general, recomendamos que un abogado especializado compruebe la situación del derecho de construcción. Todos los datos se basan exclusivamente en la información facilitada por el propietario o cliente. No asumimos ninguna responsabilidad por la integridad, exactitud y actualidad de la información. Los gastos de intermediación corren a cargo del vendedor. Los impuestos, gastos notariales y registrales derivados de la compra corren a cargo del comprador.
Nous Contacter
Envoyer un e-mail au vendeur
  1. Envoyer un courriel à l'Offrant

  2. MESSAGE:
Florian Waetzoldt
Placa Hostals 11
07320 Santa Maria del Camí